K.K. Downing, excomponente de Judas Priest, ha vendido su clásica guitarra Gibson Flying V de 1967 por un total de 166.417 euros (150.000 libras). Fue su guitarra de cabecera en la grabación de varios de los discos clásicos de Judas Priest, desde el Sad Wings Of Destiny hasta el Point Of Entry. La venta se realizó en la casa internacional de subastas Bonhams el martes 11 de diciembre.
Downing puso a la venta un importante lote de guitarras, amplificadores, equipo y memorabilia. Otra de las guitarras que más beneficios le ha reportado ha sido una Gibson Flying V Medallion de 1971, vendida por 90.142 euros.
Children Of Bodom anunció ayer su primer concierto sin su carismático líder, Alexi Laiho, fallecido en diciembre de 2020. Una…
El festival gratuito Zurbarán Rock Burgos 2026 redobla su apuesta con un primer anuncio de impacto. Mantienen su esencia al…
VOLBEAT BUSH WITCH FEVER Cubec! – Bilbao Exhibition Centre, Barakaldo (Bizkaia) 28 de octubre de 2025 Texto y fotos: Pedro…
Children Of Bodom ha anunciado su primer concierto sin su carismático líder, Alexi Laiho, fallecido en diciembre de 2020. Una…
Azkena Rock Festival 2026 acaba de lanzar el primer avance de su cartel. Un evento que estará copado por uno…
Tres excomponentes de la banda Dogma, conocida porque sus componentes van vestidas de monjas con las caras pintadas y con identidades…