Kabiefest Metal 2022 anuncia su cartel completo

leo jiménez metal journal rock the coast 2019 pic 1

El festival Kabiefest Metal 2022, que se celebrará en el barrio de Kabiezes (Santurtzi, Bizkaia) los días 17, 18 y 19 de junio, ha publicado el cartel completo de la que será su primera edición.

El cartel lo encabeza Leo Jiménez y lo completan: Injector, Jolly Joker, Etorkizun Beltza, Daeria, Headon, The Name, Chivo y Valkyria.

Kabiefest Metal:

“Desde Kabiezesko Kultur Elkartea KAKUL y CMB SANTURTZI S.COOP. estamos muy contentos de anunciar que Leo Jiménez cerrará el cartel del Kabiefest metal 2022. En los próximos días os indicaremos la ubicación, los días y el orden en el que serán las actuaciones. No tenemos palabras para agradecer a Valkyria, Chivo, TheName, Etorkizun Beltza, Headon, Injector, Jolly Joker, Daeria y Leo Jiménez por sumarse a esta primera edición. A tod@s los que nos dais voz y compartís nuestra ilusión, a los que nos habéis escrito por querer ser partícipes, y sobre todo a Tomás Quilez Molero y On Fire Records, por estar siempre pendiente de nuestras necesidades y ser un moñiguero más.

Os esperamos en Kabiezes,

¡¡¡Kabiezes es metal!!!”

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }