Kai Hansen (Helloween, Gamma Ray) ha presentado sus pins personalizados. “Finalmente dispongo de mi propio ejército de Mini-Yos”, anuncia el guitarrista y vocalista. Los pins están disponibles a 12,50 euros la unidad en la página de Poser 667.
Hace unos meses Kai Hansen publicó un vídeo de lo que estaba grabando en el estudio. Estaba trabajando para el próximo álbum de Iron Savior. Tal como apuntó el músico alemán, se trata de un nuevo capítulo de Reforged, un disco que la banda de Piet Sielck publicó en 2017 (Reforged – Riding On Fire) y en el que regrabaron algunas de sus canciones más conocidas.
Rage ha publicado hoy su nuevo disco de estudio, A New World Rising, a través de Steamhammer SPV. Para celebrarlo…
Z! Live 2026 celebrará a lo grande la reunión de Twisted Sister. La legendaria banda americana liderada por Dee Snider,…
El guitarrista Uwe Lulis ya no forma parte de Accept después de diez años en el seno del grupo alemán,…
Y&T Teatro Juan Bravo, Segovia 25 de septiembre de 2025 Hay injusticias que benefician a terceros. Dave Meniketti es uno…
Mañana estará disponible la colaboración póstuma de Ozzy Osbourne y Judas Priest. Juntos registraron una versión de War Pigs de…
Falk Maria Schlegel, teclista de Powerwolf, ha sufrido una lesión en el hombro tras caerse del escenario en el concierto…