Kamelot firma con Napalm Records y planea nuevo disco en primavera y gira mundial

kamelot band

La clásica banda de power metal sinfónico y progresivo con sede en Florida, Kamelot, ha firmado un contrato con la discográfica Napalm Records. Asimismo, han anunciado que entraron al estudio a medidos del año pasado para suceder a su hasta ahora último lanzamiento, Silverthorn, que prevén editar esta primavera.

El próximo álbum será lanzado a nivel mundial, con la excepción de Asia, a través de Napalm Records/Universal y Napalm Records/ADA-Warner con una licencia exclusiva firmada con la propia compañía de la banda, Kamelot Music LLC.

“Estamos muy emocionados de contar con un sello independiente que va en ascenso y que tiene mucha hambre, como Napalm, así como con el potencial de una distribución multinacional gracias a Universal y ADA Warner”, ha asegurado el guitarrista fundador Thomas Youngblood.

El vicepresidente de Napalm Records, Thomas Caser, también se ha mostrado especialmente ilusionado. “Como soy fan de Kamelot desde que sacaron ‘Epica’ siempre ha sido un sueño para mí poder trabajar con ellos. Finalmente se ha cumplido, porque Napalm Records estamos encantados y orgullosos de anuncian su fichaje. Pronostico un futuro brillante y no escatimaremos en esfuerzos para llevar a la banda hasta donde se merece: la cima. Atención al monumental nuevo álbum del grupo esta primavera y sé testigo de cómo Kamelot y Napalm Records conquistaremos el mundo en 2015”.

Kamelot saldrán de gira en marzo para realizar unos conciertos seleccionados en Reino Unido, y continuarán por Norteamérica con un tour en el que contarán con la presencia de los invitados Dragonforce. Después de algunos festivales de verano, volverán a Europa en septiembre y octubre con su mayor gira hasta la fecha como cabezas de cartel.

Gira de Kamelot

12.03.2015 IRL – Dublin / Button Factory
13.03.2015 UK  –  Pwllheli / HammerFest VII Festival
14.03.2015 UK  –  London / O2 Academy Islington
25.04.2015 MX – Mexico D.F. / José Cuervo Salón
09.07.2015 CZ  –  Vizovice / Masters Of Rock Festival

Gira norteamericana con Dragonforce

4/27:Baltimore, MD @ Soundstage
4/28: Philadelphia, PA @ Trocadero Theater
4/29: New York, NY @ Webster Hall
5/1: Worcester, MA @ The Palladium
5/2: Montreal, QC @ Metropolis
5/3: Toronto, ON @ Phoenix Concert Theater
5/5: Columbus, OH @ Newport Music Hall
5/6: Joliet, IL @ Mojoes
5/7: Minneapolis, MN @ Mill City Nights
5/9: Winnipeg, MB @ Garrick Centre
5/10: Saskatoon, SK @ Louis Pub
5/11: Calgary, AL @ MacEwan Hall
5/12: Edmonton, AB @ Union Hall
5/14: San Francisco, CA @ Regency Center
5/15: Anaheim, CA @ City National Grove
5/16: Tempe, AZ @ The Marquee
5/18: Denver, CO @ Ogden Theater
5/20: Austin, TX @ Emo’s
5/21: New Orleans, LA @ New Orleans Civic Theater
5/22: Birmingham, IL @ Iron City Live
5/23: Orlando, FL @ House of Blues

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }