Kamelot profundiza en la ansiedad en el videoclip de ‘My Therapy’

Después de completar una gira por Europa, Kamelot presenta el videoclip de la canción My Therapy. Pertenece a su último disco de estudio, Haven, que salió a la venta en 2015 a través de Napalm Records/Universal/ADA/Warner. En el vídeo se han centrado en la ansiedad social, una enfermedad que afecta a más del 20% de los adultos.

El vocalista Tommy Karevik se adentra en los pormenores del tema. “La idea original de la canción estaba basada en experimentos que se hicieron hace años con niños, a los que se cuidada clínicamente, pero a los que nunca se abrazaba, amaba o educaba. El resultado fue desastroso, lo que prueba que en este en ocasiones complicado mundo, donde todo gira cada vez más rápido, los principales cimientos de nuestra salud y bienestar realmente descansan sobre algo muy simple y sencillo: el contacto humano”.

kamelot my therapy pic 1

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }