Kane Roberts debuta en directo en su nueva etapa con Alice Cooper (Vídeos)

728x300_Z23_BANNER ROBAPAG_METAL JOURNAL_b

kane roberts pic 1

El guitarrista Kane Roberts debutó ayer en directo en su nueva etapa como miembro de la banda del legendario Alice Cooper. Lo hizo en el arranque de la gira por Estado Unidos en un concierto en el Wind Creek Event Center de Bethlehem (Pensilvania, Estados Unidos).

Roberts fue miembro de Alice Cooper desde 1985 hasta 1988 y dejó su sello en los discos Constrictor (1986) y Raise Your Fist And Yell (1987). La noticia de su vuelta saltó el pasado mes de junio poco después de que se conociera la marcha de la guitarrista Nita Strauss para unirse a Demi Lovato.

«Estoy ansioso por darle la bienvenida a Kane Roberts para nuestros shows en septiembre y octubre. Hemos sido amigos todo este tiempo y él siempre ha sido uno de mis guitarristas favoritos. Está aportando más fuerza al Detroit Muscle Tour. Nosotros siempre hemos tenido una política de puerta batiente en la que los músicos pueden entrar y salir, por lo que es muy emocionante volver al escenario con Kane. Los fans se van a divertir mucho en estos shows. Va a ser genial. ¿Kane Roberts, Ryan Roxie, y Tommy Henriksen en las guitarras? ¡Diablos, sí!», declaró Alice Cooper en julio.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }