Karl Logan ingresa en prisión tras su primera comparecencia ante el tribunal

karl logan 2020 pic 1

Según desvela Blabbermouth.net, el guitarrista Karl Logan, conocido por su larga trayectoria en Manowar, ha ingresado en prisión tras su primera comparecencia ante el tribunal que tuvo lugar el martes. Según la Oficina del Sheriff del Condado de Mecklenburg, Logan entró en la cárcel a 18:47 horas. Al parecer y según el medio americano, el guitarrista podría seguir en prisión hasta una nueva comparecencia.

Karl Logan fue detenido el pasado mes de agosto en Charlotte (Carolina del Norte) y acusado de diferentes cargos de explotación de menores por presunta posesión de pornografía infantil. Desde entonces el músico había permanecido en libertad tras supuestamente haber pagado una fianza.

Recientemente el abogado de Logan, Brad Smith, ha declarado a WSOC-TV que su cliente ha sido “extremadamente colaborador con la investigación desde el principio, y continuará siéndolo”.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }