Katatonia se caen de Be Prog! My Friend 2018 y Baroness se suman al cartel

baroness - be prog

El festival Be Prog! My Friend 2018, que se celebrará en Poble Espanyol (Barcelona) los días 29 y 30 de junio del año que viene, ha experimentado cambios en el cartel. Primero se ha anunciado que Katatonia no actuarán y, poco tiempo después, se ha confirmado la presencia de Baroness.

Katatonia han aducido los siguientes motivos: “Tras nuestras reorganizadas fechas en los países Bálticos y Rusia en febrero/marzo y debido a recientes acontecimientos, hemos decidido terminar con el tour de ‘The Fall Of Hearts’ y, tras muchas deliberaciones, Katatonia se tomará un descanso en sus actividades a corto plazo. Necesitamos tomarnos tiempo para reevaluar lo que el futuro depara a la banda. Desafortunadamente, esta decisión afecta a nuestros conciertos de Noruega, Alemania, España y Polonia, y os pedimos nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes causados».

Baroness, definidos como sludge-stoner-progressive, llegarán a Be Prog! My Friend para presentar su obra más reciente, Purple, editada en 2015, además de material del resto de su discografía.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }