Kerry King arremete con el videoclip de ‘Residue’, segundo adelanto de ‘From Hell I Rise’

slayer-metal-journal-barcelona-16-pic-15

Kerry King, guitarrista de Slayer, ha arremetido con el videoclip de Residue. Se trata del segundo adelanto del disco de debut de su banda, From Hell I Rise, que saldrá a la venta el próximo 17 de mayo a través de Reigning Phoenix Music.

En relación con este single y vídeo, Kerry King declara: «Vengo de un gran linaje de fuego y mi música funciona con fuego. Siempre he escrito música de terror, así que tenía sentido incorporar el fuego en el primer vídeo, en el que se ve a toda la banda, lo que me parece increíble. Creo que el fuego va de la mano del diablo, y a mí no me resulta extraño hablar del diablo».

Para esta obra Kerry King ha reunido a una auténtica formación ‘all star’ con la presencia del vocalista Mark Osegueda (Death Angel), el batería Paul Bostaph (SlayerTestamentExodusForbidden…), el bajista Kyle Sanders (Hellyeah) y el guitarrista Phil Demmel (ex Machine HeadVio-lence).

Reunión de Slayer

A finales de febrero saltó la gran sorpresa para todos los fans de Slayer. Reactivaron sus redes sociales y anunciaron dos actuaciones en Estados Unidos en septiembre. Los conciertos están programados en el Riot Fest de Chicago (Illinois, Estados Unidos) el 22 de septiembre de 2024 y en el Louder Than Life de Louisville (Kentucky, Estados Unidos) el 27 de septiembre.

more recommended stories

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }