Kerry King, primera fecha en Europa y fotografía oficial de la banda

slayer-metal-journal-barcelona-16-pic-15

Kerry King acaba de confirmar su primera fecha en Europa. Formará parte del cartel del festival francés Hellfest Open Air 2024, que se celebrará en Clisson (Francia) del 27 al 30 de junio de este año. El concierto de Kerry King está programado el 27 de junio.

Esta semana se ha desvelado el misterio. Por fin se conocen buena parte de los detalles de la aventura en solitario de Kerry King, el clásico guitarrista de Slayer. Su nueva banda publicará su disco de debut, From Hell I Rise, el 17 de mayo a través de Reigning Phoenix Music. Ya se puede escuchar el primer single de adelanto, titulado Idle Hands.

Kerry King ha reunido a una auténtica formación ‘all star’ con la presencia del vocalista Mark Osegueda (Death Angel), el batería Paul Bostaph (SlayerTestamentExodusForbidden…), el bajista Kyle Sanders (Hellyeah) y el guitarrista Phil Demmel (ex Machine HeadVio-lence).

El primer disco de Kerry KingFrom Hell I Rise, contiene 13 canciones que han sido registradas con el productor Josh Wilbur (Lamb Of GodKornAvenged SevenfoldBad Religion…) en los Henson Studios de Los Ángeles. «Después de tres días en el estudio, Paul y yo nos cruzamos en el pasillo y dije: ‘¿Sabes qué? Esto es jodidamente divertido’. Nos lo estábamos pasando en grande”, comenta el propio Kerry King.

Fotografía oficial de la banda

Warren Lee, antiguo técnico de guitarra de Slayer, fue el primero en publicar una fotografía de la formación completa de la banda de Kerry King en el estudio. Posteriormente, el batería Paul Bostaph compartió la primera fotografía oficial, que se puede ver en sus redes sociales.

kerry king pic 1

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kerry King (@kerrykingmusic)

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }