Kiko Loureiro, padre de gemelos en Finlandia mientras Dave Mustaine ratifica su puesto en Megadeth

kiko-loureiro-pic-1

El guitarrista brasileño Kiko Loureiro fue padre de gemelos ayer. Lo anunció él mismo en sus redes sociales con una fotografía tomada en un hospital en Finlandia, país de procedencia de la madre. Acompañó la instantánea con el escueto mensaje: “Un día precioso”.

En los últimos días Loureiro había sido noticia porque en distintos medios brasileños se daba por hecha su salida de Megadeth. Ha sido el propio Dave Mustaine quien ha salido a desmentir todos esos rumores. “Kiko Loureiro está al 100% en Megadeth. Las páginas y las fuentes que han anunciado su marcha no son de fiar, así que no hay que creérselo para nada”, apunta Mustaine.

En las últimas semanas se había especulado con la posibilidad de que Marty Friedman volviera a las filas de Megadeth. Mustaine también ha salido al paso sobre estos rumores. “Me encanta Marty, pero nunca he estado tan contento como lo estoy desde que conocí a Kiko Loureiro. No le he echado de la banda, adoro a este tío. Ahora está en Finlandia con su mujer y sus gemelos”.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }