Kiko Loureiro se aparta temporalmente de Megadeth y presenta a su sustituto

megadeth - leyendas del rock 2023 - metal journal pic 14

El guitarrista Kiko Loureiro se apartará temporalmente de Megadeth por motivos familiares. En principio no va a estar en la próxima etapa de la gira ‘Crush The World’, aunque su propósito es volver pronto a la banda.

Para no tener que realizar cancelaciones, Megadeth contará con otro guitarrista. Ha sido el propio Kiko quien ha seleccionado a su sustituto. Se trata de Teemu Mäntysaari (Wintersun, Smackbound…)

Teemu Mäntysaari debutará con Megadeth hoy mismo (miércoles 6 de septiembre) en el Revel Arena de Albuquerque (Nuevo México, Estados Unidos).

Teemu Mäntysaari, el guitarrista que debuta hoy con Megadeth

MEGADETH:

«A Kiko le ha surgido algo en su vida familiar que le obliga a perderse esta próxima etapa de nuestra gira ‘Crush The World’. Dejaré que se explique…

«¡Kiko aquí! Nuestro nuevo disco ‘The Sick, The Dying, and The Dead’ y nuestra gira ‘Crush The World’ han sido geniales. Las posiciones en las listas mundiales han sido las mejores hasta la fecha. Queremos agradecéroslo de verdad.

Tengo algo que es difícil de compartir, pero siempre nos gusta manteneros informados con la verdad. Tengo que dejar la gira por ahora, para estar en casa con mis hijos, y ayudarles a afrontar los difíciles retos que surgen por ser ‘Papás que trabajan fuera de casa’.

He encontrado un guitarrista, Teemu Mäntysaari [WINTERSUN, SMACKBOUND], para que me sustituya durante el otoño, y creo que estaréis muy contentos. Es un guitarrista increíble. He compartido esto con mi compañero en el shred, Dave Mustaine, y sin ser sorpresa, me dijo, ‘¡Ve! ¡Ve a estar ahí para tu familia y mantennos informados’!

A mis compañeros de banda y a todos nuestros fans de todo el mundo, ¡nos vemos todos muy pronto, de vuelta en la Killing Road!».

«No cancelaremos la gira, y os presentaremos a Teemu el 6 de septiembre en Albuquerque, Nuevo México, en el Revel Arena. Os pedimos vuestro apoyo y comprensión en estos momentos. – Dave Mustaine».

more recommended stories

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }