980x90 leyendas

banner_z-live_sun_and_thunder20_12_24

banner_madness_980x230

980x90 leyendas

banner_z-live_sun_and_thunder20_12_24

viernes, junio 13, 2025
banner_madness_980x230
BANNER300x250_MJ_Helloween_Kabrones_DT

Top 5 de la semana

Entradas relacionadas

King Diamond estrena el videoclip de ‘Spider Lilly’, filmado en un emplazamiento ‘encantado’

king diamond - metal journal rock fest barcelona 2019 pic 5

King Diamond ha estrenado el videoclip de su nuevo single, Spider Lilly. Se trata de un tema que ya han presentado en directo en su reciente gira por Norteamérica denominada ‘Saint Lucifer’s Hospital 1920’. Un tour en el que también han interpretado otra nueva canción: Electro Therapy. Será el primer single y vídeo de la próxima trilogía de terror de King Diamond, cuya primera parte se titulará Saint Lucifer’s Hospital 1920.

El videoclip de Spider Lilly ha sido dirigido por My Good Eye Visuals. Una parte ha sido filmada en el manicomio “encantado” Pennhurst en las afueras de Filadelfia en un viaje de un día durante la reciente gira por Norteamérica. Se grabó apenas dos días antes de Halloween. Allí estuvieron King Diamond y la actriz Jodi Cachia, junto con el productor David Brodsky, Allie Woest y los miembros del equipo. “Qué experiencia tan oscura, pero genial. Esperemos que no sea el último vídeo que podamos filmar allí”, comenta King Diamond.

La banda que ha girado con King Diamond en 2024 la componen: Andy La Rocque (guitarra), Mike Wead (guitarra), Pontus Egberg (bajo), Matt Thompson (batería) y Myrkur (teclista y voces adicionales).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de King Diamond (@kingdiamond)

Últimas publicaciones