King Diamond explica el motivo de su inclusión en Resurrection Fest 2019

King Diamond ha emitido un comunicado anunciando su inclusión como uno de los cabezas de cartel de Resurrection Fest 2019. Al parecer y según el vocalista danés, tenía una cláusula de exclusividad con Rock Fest Barcelona que ha sido retirada. De esto modo podrá tocar en Santa Coloma de Gramenet (Rock Fest Barcelona) el 4 de julio y en Viveiro (Resurrection Fest) el 6 de julio.

Comunicado de King Diamond

¡Hola España!

Con gran emoción puedo anunciar que King Diamong encabezará una jornada del Resurrection Fest el 6 de julio. Teníamos una cláusula de exclusividad con Rock Fest Barcelona, donde tocaremos el 4 de julio, que se ha retirado, y ahora tenemos la oportunidad de tocar incluso para más fans españoles. Las entradas están disponibles en

http://tickets.resurrectionfest.es

Se va a parecer a lo que hacíamos en los viejos tiempos. Vamos a llevar una nueva producción de escenario, nuevas canciones, viejas canciones que nunca hemos tocado en directo y por supuesto algunos clásicos envueltos en una nueva nube de oscuridad. Os garantizo que será un ‘horror show’ que nunca olvidaréis. Estoy ansioso por veros a todos vosotros allí. Stay heavy! King Diamond.

21
fb-share-icon0
0