Kiss se han visto obligados a cancelar su gira australiana por enfermedad de Paul Stanley. El frontman de la banda americana ha contraído una infección en su garganta a consecuencia de una gripe y necesita medicación y descansar su voz durante al menos dos semanas.
“No hay palabras para expresar nuestra masiva decepción al tener que cancelar nuestra gira ‘End Of The Road’ en vuestro increíble país. Nuestra conexión con vosotros no tiene parangón y se mantiene desde hace décadas. Esperamos todo lo que pudimos y mantuvimos la esperanza hasta el último minuto para que mi situación se aclarase y pudiera avanzar. Las órdenes de los médicos finalmente han tenido prioridad y finalmente ahora no tenemos más remedio que rendirnos. Con gran tristeza”, ha declarado el propio Paul Stanley.
También se han manifestado los promotores One World Entertainment y TEG Live: “Estamos devastados con la cancelación de la gira australiana. Hemos estado en constante contacto con la banda en los días pasados esperando por un desenlace positivo. Sabemos la cantidad de fans que estaban esperando esta gira. Le mandamos los mejores deseos a Paul para que tenga una rápida recuperación”
El vocalista Alexx Stahl ha vuelto a las filas de la banda alemana Bonfire, donde ya militó desde 2016 a…
Leyendas es un nuevo rock bar café que va a abrir sus puertas en Miranda de Ebro (Burgos). Está ubicado…
Desde hace unas semanas ya se conocía que la clásica banda de US heavy/power metal Vicious Rumors actuará en la sala Groove de Portugalete…
Bob Weir, miembro fundador de la legendaria banda estadounidense Grateful Dead, ha fallecido a los 78 años. La triste…
Masterplan ha puesto fecha a su nuevo disco de estudio, Metalmorphosis, su primer álbum en nueve años y el primero…
La clásica banda de la NWOBHM (New Wave of British Heavy Metal) Tygers Of Pan Tang ha presentado a su…