Kiss confirma el aplazamiento de su gira europea

kiss metal journal

Kiss ha confirmado el aplazamiento de su gira europea a consecuencia de la pandemia del coronavirus (Covid-19), lo que incluye las dos fechas que tenían previstas en España: Rock Fest Barcelona y Madrid. La banda americana está estudiando la situación a escala mundial y anunciará las nuevas fechas tan pronto como sea posible.

Quienes hayan adquirido entradas previamente las podrán guardar para las próximas fechas o podrán contactar con la plataforma de venta de entradas para más información.

KISS APLAZA SU GIRA EUROPEA

«KISS aplazan todas las fechas europeas de su gira “End of The Road” que debían celebrarse entre Junio y Julio de 2020. KISS están monitorizando la situación global y anunciarán las nuevas fechas tan pronto como sea posible.

Las personas que ya posean entradas pueden mantenerlas para las próximas fechas o pueden contactar con la plataforma de venta de entradas para más información.

Paul Stanley ha declarado que “volveremos tan pronto como sea posible y, mientras tanto, esperamos que la KISS ARMY de Europa esté segura y con buena salud”.

Gene Simmons añade, “para todos nuestros fans europeos, manteneos con buena salud y volveremos a rockearos a todos muy pronto”.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }