Kiss, Iron Maiden y System Of A Down, protagonistas de Download TV este fin de semana

download tv pic 2

Download Festival Reino Unido ha preparado una programación especial en su ‘Download TV’ este fin de semana (12, 13 y 14 de junio) para paliar su aplazamiento a consecuencia de la pandemia del coronavirus (Covid-19). Una iniciativa, que también seguirán otros festivales, y en la que Kiss, Iron Maiden y System Of A Down tendrán un protagonismo especial. Pero habrá mucho más: Deftones, Alter Bridge, The Offspring, Disturbed, Babymetal, Funeral For A Friend, Bowling For Soup…

El programa de Download TV incluirá tres días de música, entrevistas, contenido interactivo y material de diferentes bandas. Más de 20 horas de programación que se podrán ver en los canales oficiales del festival en Facebook, Twitter y Twitch.

El viernes será el día encabezado por Kiss. Esa jornada incluirá un variado programa que contará, entre otros contenidos, con una tutorial de maquillaje de Kiss de Gemma Stafford, la presencia de bandas como Theory, Of Mice & Men y la premiere exclusiva de la antigua banda de Chester Bennington; Grey Daze.

El sábado será el día coronado por Iron Maiden. Una jornada en la que habrá actuaciones exclusivas, como las de Amaranthe, Employed To Serve… así como un diario de la cuarentena de Killswitch Engage. Y el domingo cerrará el festival virtual System Of A Down, una jornada que contará con actuaciones de Wage War, Milk Teeth, Twin Temple

Más información:

https://downloadfestival.co.uk/news-features/download-tv-schedule-announcement?utm_campaign=dltv&utm_medium=social&utm_source=facebook&utm_content=6

download tv pic 1

21
fb-share-icon0
0