Kiss ofrecerá un concierto en pleno océano Índico para atraer al gran tiburón blanco

kiss tiburón

Siempre innovadores en cuanto a marketing se refiere, Kiss darán un paso más el mes que viene. Y lo harán en colaboración con Airbnbexperiences ofreciendo su primer concierto para grandes tiburones blancos. Tendrá lugar el 18 de noviembre en una aventura que partirá de Port Lincoln (Australia) y que se adentrará en pleno océano Índico. Los seguidores de Kiss podrán compartir esta experiencia en un barco con fondo de cristal que permitirá ver lo que sucede bajo el agua.

“Bienvenidos a ‘Shark Rock Ciry’ donde Kiss ofrecerá un concierto cerca de la costa sur de Australia para atraer a los tiburones, que aman los sonidos de baja frecuencia del rock and roll.  Este concierto en el océano único en la vida tendrá lugar el 18 de noviembre de 2019 en Port Lincoln, donde subiréis a un barco a las 6:30 AM y navegaréis por la costa en busca de pájaros, delfines y otra vida salvaje. Para el evento principal, os dirigiréis a aguas profundas del océano Índico, uno de los mayores territorios de alimentación para los grandes tiburones blancos. Mientras Kiss rockean sobre el agua, podréis ver lo que está pasando debajo. Podréis mirar desde un barco con fondo de cristal cómo la música atrae a los mayores fans (bajo el agua) de la legendaria banda. Kiss ha dado muchos conciertos salvajes en el pasado, pero este los superará. Las plazas saldrán a la venta el 14 de octubre de 2019 (6:00 PM EDT)”, detallan los organizadores.

Más información en:

www.airbnb.com/kiss

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }