Klaus Meine de Scorpions prolonga su recuperación tras una compleja operación

scorpions - barcelona rocks 2023 metal journal pic 20

Scorpions ha cancelado su actuación en el Festival Vive Latino en Ciudad de México (México) prevista el 16 de marzo. La razón es que Klaus Meine continúa con su recuperación tras haberse sometido a “una compleja cirugía de columna”. Los médicos esperaban que ya estuviera completamente recuperado para este concierto, pero aunque está haciendo buenos progresos en su rehabilitación todavía tendrá que prolongar sus cuidados para volver a los escenarios en mejores condiciones.

El propio Klaus Meine ha informado de esta situación a través de un comunicado publicado en las redes sociales de Scorpions.

SCORPIONS:

«Queridos fans mexicanos, sabiendo que algunos de nuestros más increíbles fans incondicionales viven en México, es con el corazón encogido que tengo que haceros saber, que SCORPIONS no se presentará en el Festival Vive Latino el 16 de marzo de 2024 en la Ciudad de México. La razón por la que hemos tenido que cancelar es porque recientemente me sometí a una compleja cirugía de columna, y mis médicos esperaban que estuviera mejor y recuperado a tiempo para el show.

Estoy haciendo buenos progresos con mi rehabilitación, pero por desgracia, no me he recuperado como se esperaba y después de hablar con mi equipo médico, me han aconsejado que un vuelo de 12 horas y actuar a 2.000 metros de altitud es duro para cualquiera y no estoy lo suficientemente bien como para viajar y daros el espectáculo que todos os merecéis.

¡Espero que podamos regresar pronto a México, para rockearos como un huracán!

Lamento mucho causar este inconveniente a todos nuestros leales fans mexicanos y a los excelentes promotores, y espero, vuestra comprensión.

Con amor… Klaus».

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }