Koba Live 2024 se ampliará a dos jornadas y dejará de ser gratuito

koba live 2024 pic 1

Koba Live 2024 ha anunciado importantes cambios para la edición del próximo. El festival con sede en Abadiño (Bizkaia) se ampliará a dos jornadas, 21 y 22 de junio, y dejará de ser gratuito. El año que viene este evento será de pago. La primera oferta de abonos costará 30 euros (+ gastos de gestión) y se obsequiará con 10 euros de regalo para la pulsera de consumiciones. Una oferta que comenzará el próximo día 13 de noviembre y durará hasta el día 30 de este mismo mes.

El festival vizcaíno promete “bandas de primer nivel” y aspira a crecer con estos cambios. Mañana se develará la primera banda que formará parte del cartel en 2024.

KOBA LIVE 2024

“Este tiempo os hemos escuchado, sopesado y valorado todo lo que nos habéis pedido, Kobazalers.

Hemos leído a fondo vuestras sugerencias y estamos de acuerdo con vosotros en algo importante: el Koba Live tiene que seguir creciendo.

Queremos que este festival se convierta en una cita obligatoria en vuestras agendas cada año.

Que sea vuestro refugio, el lugar donde el verdadero metal se hace realidad.

Porque, ya lo sabéis, vosotros formáis parte de esto.

Para eso, necesitamos vuestra ayuda.

La edición 2024 va a ser distinta:

2 días de Koba Live: 21 y 22 de junio.

Bandas de primer nivel.

Las mejoras que nos habéis propuesto en marcha.

Y un abono de dos días a 30Є (+ gastos de gestión) con 10Є de regalo en pulsera, para que te tomes lo que quieras a nuestra salud.

⚠️ Los abonos saldrán a la venta el próximo 13 de noviembre a las 12h y la oferta estará activa hasta el 30 de noviembre a las 23:59h. ⚠️

Colabora con el Koba y juntos haremos de esto algo grande. ❤️‍

¿Te vemos en la edición del 2024?

P.D. Mañana a las 12h, anunciamos la primera bandaza”.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }