Kreator estrena ‘Strongest Of The Strong’ con la colaboración del atleta vegano Patrik Baboumian

kreator - strongest pic 1

Kreator ha estrenado el nuevo single Strongest Of The Strong. Es el segundo adelanto de su próximo disco de estudio, Hate Über Alles, que saldrá a la venta el 10 de junio a través de Nuclear Blast. Será el decimoquinto álbum de los alemanes y sucederá a Gods Of Violence, que se publicó en 2017.

En esta canción han contado con la colaboración del atleta vegano Patrik Baboumian, quien además de realizar coros participa en el videoclip dirigido por Tom Schlagkamp y filmado en Sudáfrica. Baboumian interpreta al personaje de cómic ‘Earthraiser’ que lucha por los animales y la naturaleza.

“‘Strongest Of The Strong’ representa a cada persona en este planeta que se esfuerza por convertirse en una fuerza del bien en un mundo lleno de mal. Es un tema directo con un mensaje que solo un hombre podría soportar. Su nombre es Patrik ‘Earthraiser’ Baboumian. Fue genial trabajar con él en el estudio y en el videoclip. Un hombre con el que comparto muchos valores. Espero que lo disfrutéis”, declara Mille Petrozza.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }