Categorías: Noticias

Kreator estrenará 2017 con un nuevo disco de estudio, ‘Gods Of Violence’

Los alemanes Kreator acabarán a comienzos de 2017 con un silencio discográfico que duraba desde que editaron Phantom Antichrist en verano de 2012. Su nuevo álbum se titulará Gods Of Violence y saldrá en enero a través de Nuclear Blast.

El viernes la banda de Essen avanzó la noticia en sus redes sociales con un mensaje en griego con la traducción de Gods Of Violence. Asimismo, lanzaron una página web con una cuenta atrás que indica cuándo se podrán realizar los pre-pedidos del disco: godsofviolence.com

Los alemanes saldrán de gira por Europa en febrero junto con Sepultura, Soilwork y Aborted. Ese tour pasará por Barcelona (23 de febrero, Razzmatazz 1) y por Madrid (24 de febrero, La Riviera).

Publicaciones recientes

Las Candelas – Zurbarán Rock Burgos 2026 anuncia los horarios de las actuaciones

El festival gratuito Las Candelas – Zurbarán Rock Burgos 2026 se celebrará el próximo sábado (31 de enero) en la…

28 enero, 2026

Savatage trabaja en un álbum triple en directo grabado en la gira de ‘Gutter Ballet’

Savatage trabaja en el lanzamiento de un triple álbum en directo grabado en la gira de presentación del disco Gutter…

27 enero, 2026

El vinilo de Megadeth que cobra vida como un zoótropo con Vic Rattlehead haciendo una peineta

Megadeth publicó su nuevo disco de estudio, titulado como el propio grupo, el pasado viernes (23 de enero) a través…

26 enero, 2026

Blaze Bayley en pleno temporal de nieve en España: ‘Nada nos parará’

Blaze Bayley ha sido uno de los grandes protagonistas en España esta semana con una gira en la que ha…

25 enero, 2026

HammerFall, la venganza a golpe de martillo

HAMMERFALL TAILGUNNER Sala Tótem (Villava, Navarra) 24 de enero de 2026 Pedro Alonso La llave giraba y el motor no…

25 enero, 2026

Megadeth celebra la publicación de su último disco con su nueva adaptación de ‘Ride The Lightning’ de Metallica

El clásico grupo de thrash metal Megadeth ha publicado hoy su nuevo disco de estudio homónimo a través del sello…

23 enero, 2026