Metal Church ha arrancado su nueva etapa con Marc Lopes (Ross The Boss, Let Us Prey) a la voz. Publicarán su decimotercer disco de estudio, Congregation Of Annihilation, el 26 de mayo a través de Rat Pak Records en América y Reaper Entertainment en Europa. Un disco con el que pretenden recuperar la esencia de sus dos primeros trabajos; Metal Church y The Dark.
La formación actual de Metal Church la componen; Marc Lopes (voz), Kurdt Vanderhoof (guitarra), Rick Van Zandt (guitarra), Steve Unger (bajo) y Stet Howland (batería). Congregation Of Annihilation ha sido producido por el propio Kurdt Vanderhoof.
El guitarrista ha querido agradecer a los fans el continuo apoyo que le han ofrecido durante casi cuatro décadas tanto en los momentos buenos como malos y hasta en las tragedias. Lamentablemente dos de los vocalistas clásicos de Metal Church han fallecido: David Wayne y Mike Howe. “Siempre mantendré vivo el nombre y la música de Metal Church mientras me apoyéis”, sentencia Vanderhoof.
Kurdt Vanderhoof – Metal Church:
“Solo quiero dedicar un momento a dar las GRACIAS a todos por vuestro continuo apoyo. Me habéis apoyado durante casi cuatro décadas, a través de todos los altibajos, las tragedias, los cambios de formación y todo lo demás. Siempre mantendré vivo el nombre y la música de Metal Church mientras me apoyéis”.
Atentamente,
Kurdt Vanderhoof
Iron Maiden ha puesto a la venta una camiseta especial para conmemorar el concierto que ofrecieron el sábado (5 de…
Discos Revolver, una de las tiendas de discos emblemáticas de Barcelona, pone fin a 34 años de historia. “Desde 1991…
Ha fallecido Kevin Riddles, bajista y miembro fundador de la banda de la NWOBHM (New Wave Of British Heavy Metal)…
"Los de Gotemburgo pisaron el escenario del Estadio Metropolitano de Madrid a la hora prevista: a las 19:30 con una coctelera…
El reputado músico canadiense Aldo Nova ha sufrido una grave lesión tras caerse por unas escaleras. En concreto ha…
"Son muchas las lecturas que se pueden realizar de la actuación del sábado por la noche. Iron Maiden defendió su trono…