Kvelertak cancela su gira en España

kvelertak pic 1

Los noruegos Kvelertak han cancelado su gira en España prevista para finales de febrero. La situación actual de la pandemia en Europa está impidiendo la mayoría de giras internacionales en los dos primeros meses de 2022. Los nórdicos han decidido refugiarse en el estudio para grabar su nuevo disco, que saldrá a finales de año o comienzos de 2023. El importe de las entradas se devolverá automáticamente.

ROUTE RESURRECTION

GIRA DE KVELERTAK CANCELADA, ENTRADAS DEVUELTAS AUTOMÁTICAMENTE

“Los noruegos Kvelertak tienen muchísimas ganas de venir a España a presentar «Splid», su último trabajo. Desgraciadamente, y debido a la situación presente en muchos países europeos por culpa del COVID-19, han preferido tomar la difícil decisión de cancelar sus conciertos y centrarse en la grabación de su próximo álbum, que saldrá a finales de año o a principios del que viene.

Las entradas de estos conciertos serán automáticamente devueltas sin hacer nada por vuestra parte. Si a algun@ de vosotr@s no recibe el reembolso del dinero pasado más de 1 mes, por favor enviad un email a info@ayudaeventos.com para solucionar la incidencia. Muchas gracias por vuestro apoyo y paciencia. ¡Nos vemos en su próxima parada!”

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }