La alianza de festivales anuncia dos cabezas de cartel de su evento online

european metal festival allicance pic 2

European Metal Festival Alliance es una agrupación de 13 festivales europeos, entre los que se encuentran los españoles Leyendas Del Rock y Resurrection Fest. Han unido fuerzas para crear un evento online que se emitirá los días 7, 8 y 9 de agosto con actuaciones exclusivas, entrevistas, etc. Hoy han anunciado dos cabezas de cartel: Sabaton y Avatar.

Se podrá ver la actuación de Sabaton en Bloodstock 2019 y la de Avatar en Alcatraz 2019. Dos shows completos que no se han publicado ni difundido previamente.

En el primer avance del cartel ya se anunció a Butchered Babies, Rotting Christ, Orange Goblin, Heidevolk, Primordial, Amenra, Parasite Inc, Mass Hysteria, King 810, Alien Weaponry, Deserted Fear, Kampfar, Legion Of The Damned, Dirty Shirt, Venom Inc, Gutalax, Kissin’ Dynamite, Evil Invaders, Der Weg Einer Freiheit, Cult Of Fire, Spoil Engine, Roadkillsoda, Svart Crown, White Walls y Skyeye.

Leyendas Del Rock:

“Sabaton y Avatar se incorporan al cartel de la European Metal Festival Alliance

¿Recordáis que con el primer avance de cartel de nuestro festival online prometimos incluir varios cabezas de cartel en nuestro próximo anuncio?

Pues como veis, nos gusta cumplir nuestra palabra, porque hoy os traemos dos bandas para chuparse los dedos. No hablamos solo de nombres de conocidos, sino que aportan una gran variedad al cartel, por lo que esperamos que nuestro evento llame la atención de los fans de todos los espectros del metal.

✅ Con Sabaton (cabezas de cartel del viernes en Bloodstock 2019) y Avatar (cabezas el sábado en Alcatraz 2019) os traeremos dos shows completos y nunca antes publicados ni difundidos. Así que no olvidar apuntar en vuestra agenda los días, 7, 8 y 9 de agosto, porque entre todos vamos a conseguir que sea un fin de semana memorable.

➡️ Las entradas estarán disponibles en www.metalfestivalalliance.com a partir del 13 de julio (atención: ¡nueva fecha!)”.

Comparte en tus redes sociales:

Más historias recomendadas