La Asociación Burgos Heavy Metal celebrará su décimo aniversario con un cartel encabezado por una banda internacional

asociación burgos heavy metal pic 1

La Asociación Burgos Heavy Metal celebrará su décimo aniversario en la sala Andén 56 de Burgos el 27 de mayo con un cartel encabezado por una banda internacional. Para la ocasión contarán con Battle Beast, quienes estarán acompañados por Argion, Debler Eternia, The Wizards y DROW.

Asociación Burgos Heavy Metal:

«¡Sí! La fecha ya estaba anunciada y agendada para una gran mayoría de gente: el décimo aniversario de la Asociación Burgos Heavy Metal se ejecutará sin compasión el próximo 27 de mayo en la Sala Andén 56, un día de celebración y hermandad por todo lo alto.

Ahora llegaba el momento de esclarecer el último punto, el más importante: ¿Quiénes tocarán?

De este modo, la junta directiva de La Asociación Burgos Heavy Metal se complace, una vez más, en anunciar que diez años después estamos más vivos y metaleros que nunca, por lo tanto, aquí os dejamos a las bandas que nos acompañarán en este inicio de nueva década y dedicación absoluta a quienes apostaron por nosotros:

Battle Beast serán los “cabeza de cartel”, secundados por Argion, Debler Eternia, The Wizards y DROW. Una apuesta que es toda una declaración de intenciones, estableciendo multitud de conexiones entre diferentes acepciones de un mismo término: HEAVY METAL.

Abajo podréis encontrar más información de cada formación.

Os esperamos en una jornada mágica…»

Entradas online:

https://www.wegow.com/es-es/conciertos/x-aniversario-asociacion-burgos-heavy-metal?fbclid=IwAR3mca9HafPNlImzBcpaJdeVA66lvt5n6SLNUhI3yBQoD6C7j-Q3Y2KuV_k

Entradas físicas:

En breve daremos la información sobre los puntos venta.

battle beast metal journal bilbao 2019 pic 10

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }