La banda rusa Imperial Age anuncia tres fechas en España en 2022

imperial age - metal journal bilbao 2018 pic 2

La banda rusa Imperial Age ha anunciado tres fechas en España a comienzos de 2022. Los conciertos están programados en Barcelona (11 de enero de 2022, Bóveda), Madrid (12 de enero de 2022, Rockville) y Bilbao (15 de enero de 2022, Stage Live). A finales de año editarán su nuevo disco, titulado New World. En 2018 Imperial Age actuaron en España como invitados de Therion. Hace unas semanas han publicado un single con una versión de Powerwolf: Demons Are A Girl’s Best Friend.

MADNESS LIVE:

“Durante 2020, los maestros rusos del metal sinfónico IMPERIAL AGE literalmente han logrado multiplicar por 7 sus seguidores en todas partes del mundo: millones de visitas en YouTube, decenas de miles de espectadores de sus shows en streaming y miles de discos vendidos en todo el mundo…todo esto mientras declinaban las ofertas de los principales sellos de metal.

Como muchos artistas, en esta época incierta, decidieron dedicar su tiempo de manera productiva y IMPERIAL AGE aprovechó la oportunidad para escribir un nuevo disco. El título del nuevo álbum es “NEW WORLD” y se lanzará en diciembre de 2021.

Para 2022, esperamos que la mayor parte del mundo reabra, los conciertos se reanuden y IMPERIAL AGE nos visite con su mayor gira hasta el momento en Barcelona, Madrid y Bilbao”.

Más información:

https://www.madnesslive.es/es/pagina/54-imperial-age-los-maestros-rusos-del-metal-sinfonico-se-embarcan-en-su-mayor-gira

 

imperial age 2022 cartel

TICKETS ALREADY ON SALE FOR – UK, FRANCE, GERMANY, NETHERLANDS & BELGIUM! SPAIN & PORTUGAL COMING…

Publicada por Imperial Age en Domingo, 4 de abril de 2021

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }