La comunidad del rock y el metal apoya a las víctimas de los atentados de París

ac dc pic france

Bandas y músicos de rock y metal han llenado las redes sociales con mensajes de condolencia hacia las víctimas de los atentados que se llevaron a cabo ayer en París. Decenas de personas perdieron la vida en la sala Bataclan de la capital francesa mientras asistían a un concierto de la banda americana Eagles Of Death Metal. La masacre se produjo en medio de una ola de ataques que han costado la vida a más de un centenar de personas.

ACCEPT @accepttheband
“Apoyamos a toda la gente y los fans de Francia contra la fea cara del terror”.

AC/DC @acdc
“Lamentamos esta trágica pérdida de vidas y nos posicionamos con el mundo para saludar vuestra ‘joie de vivre’ (alegría de vivir)”.

DAVID COVERDALE @davidcoverdale
“Menudas noticias terribles para despertarnos hoy. Nuestros pensamientos y oraciones están con todos los afectados por la tragedia de París”.

BILLY SHEEHAN @BillyonBass
“Y esta noche bebemos vino francés. Vive La France! ¡Apoyamos a Francia y a los franceses!»

CHRIS CORNELL @chriscornell
“No puedo imaginar una razón para acabar con tantas vidas inocentes o creer que existe un Dios que lo justificaría”.

KISS @KISSOnline
“A la maravillosa gente de Francia: Estamos en shock y entristecidos por los horribles sucesos de hoy. Rezamos por vosotros y os apoyamos en este tiempo de tragedia”.

KREATOR @kreator
“Nuestros pensamientos están con la gente de París”.

MYLES KENNEDY @MylesKennedy
“Me duele el corazón por las víctimas del ataque de esta noche y por la buena gente de París. Les envío amor a todos ellos…”.

NICK MENZA @MenzaNick
“Nuestros pensamientos y oraciones están con París y con la gente que se ha visto envuelta en esta trágica situación. Me siento triste”.

SCOTT IAN (ANTHRAX) @Scott_Ian
“Besa a tus hijos, abraza a tu pareja y espera que alguien tenga un plan en alguna parte”.

SLASH @Slash
“Apenado por los horribles sucesos de París. Nuestros pensamientos y oraciones están con todas las víctimas inocentes”.

TOM KEIFER @TomKeiferMusic
“Nuestro amor y oraciones están con todas las víctimas y con las familias afectadas por estos terribles ataques de París. Afligido y asqueado por esto”.

 

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }