La comunidad del rock y el metal reacciona ante la matanza de Las Vegas

las vegas pic 1

La comunidad del rock y el metal ha reaccionado ante la terrible matanza que se produjo anoche en un festival de música country que se celebraba en Las Vegas (Nevada, Estados Unidos). Más de 50 personas murieron y más de 400 resultaron heridas. Las redes sociales se han llenado de mensajes de apoyo.

Al parecer un hombre de 64 años comenzó a disparar a los asistentes al concierto desde la planta 32 del cercano hotel Mandalay Bay. El atacante también ha muerto.

Aerosmith – Enviamos amor y oraciones a todo el mundo en Las Vegas.

David Coverdale (Whitesnake) Nuestros pensamientos y oraciones están con las familias de aquellos que o han perdido sus vidas o han sido heridos en los horribles tiroteos de hoy.

Duff McKagan (Guns N’ Roses) Me he despertado con esta terrible noticia de Las Vegas. Lo siento mucho por aquellos de vosotros que habéis perdido a seres queridos. Esto es condenadamente desgarrador.

Glenn Hughes (Black Country Communion, ex Deep Purple, Black Sabbath…)– Todo el amor y oraciones a las 50 víctimas inocentes que fueron asesinadas y aquellos que han sufrido heridas en Las Vegas (Nevada). Estad a salvo.

Jonathan Cain (Journey) Entristecido y rezando por las víctimas y las familias de estos asesinatos sin sentido la pasada noche en The Mandalay Bay de Las Vegas.

Machine Head – Nuestros corazones están con las víctimas de este horrible tiroteo en el festival de música country de anoche.

Michael Wilton (Queensrÿche) Mis pensamientos están con todos los afectados por la tragedia de Las Vegas de anoche. Sin palabras.

Nickelback – Rezando por todo el mundo en Las Vegas esta noche. Por favor poneros a salvo, ayudad a los demás. Esto es absolutamente horrible. Nuestros corazones están rotos.

Paul Stanley (Kiss) ¡Dios mío! En mitad de esta maldita locura, mis oraciones van hacia quienes están afectados por esta masacre devastadora.

P.O.D. Nuestros pensamientos y oraciones están con los caídos y las familias.

Queensrÿche – Nuestros pensamientos están con aquellos afectados por los horrendos tiroteos de anoche en Las Vegas. Las palabras nos fallan.

Tony Harnell (TNT…) Mis más profundas condolencias van hacia las familias y las víctimas de esta terrible tragedia en Las Vegas. Espero que todos mis colegas y amigos que viven allí esté bien.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }