La despedida de los excompañeros de Alexi Laiho en Children Of Bodom

children of bodom 2018 pic 1

Hace poco más de un año se rompía definitivamente una de las bandas más influyentes del metal en Europa en las últimas décadas. Los finlandeses Children Of Bodom ponían punto final a una trayectoria cuyo inicio se remontaba a 1993. En total 26 años en los que diseminaron una decena de discos de estudio, diversos lanzamientos e infinidad de giras. Alexi Laiho estaba dispuesto a coger ese testigo con su nueva banda, Bodom After Midnight. Un deseo que lamentablemente se ha quedado truncado debido a su prematura muerte a los 41 años.

Sus excompañeros de Children Of Bodom han querido despedirse de Alexi con un comunicado que han firmado Henkka T. Blacksmith, Janne Wirman y Jaska Raatikainen.

“Uno de los guitarristas más reconocidos del mundo, Alexi Laiho, ha fallecido. El músico, principalmente conocido como el frontman de Children Of Bodom, falleció en su casa de Helsinki, Finlandia, la semana pasada. Laiho había sufrido desde hace tiempo problemas de salud durante los últimos años.

Más de 25 años de amistad. Hemos perdido un hermano. El mundo ha perdido un fenomenal compositor y uno de los mejores guitarristas de todos los tiempos. Los recuerdos y la música de Alexi vivirán para siempre.

Nuestros pensamientos están con la familia de Alexi durante este tiempo difícil”,

Henkka, Janne y Jaska

One of the most renowned guitarists in the world, Alexi Laiho, has passed away. The musician, most notably known as the…

Publicada por Children Of Bodom en Lunes, 4 de enero de 2021

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }