La Diputación de Bizkaia patrocinará el concierto de Guns N’ Roses en Bilbao

diputacion-bizkaia-pic-1

La Diputación Foral de Bizkaia patrocinará el concierto de Guns N’ Roses en Bilbao, tal como ha informado esta mañana Imanol Pradales, diputado de Desarrollo Económico y Territorial. La banda americana inaugurará el nuevo estadio San Mamés de Bilbao como recinto de conciertos el 30 de mayo de 2017.

Pradales destaca que el primer concierto que albergará San Mamés “será posible gracias al patrocinio de la Diputación Foral de Bizkaia, que hará uso por primera vez del derecho de utilización que tiene de este recinto deportivo como socio de San Mamés Barria”. Asimismo, el diputado ha desvelado que la elección de Bilbao frente a otras ciudades como Barcelona responde a “meses de gestiones y trabajo discreto”.

Pradales, acompañado por Alfonso Santiago, director de Last Tour, ha incidido en que el desembarco de la gira ‘Not In This Lifetime’ de Guns N’ Roses es una gran noticia “no solo por el eco y proyección de la imagen de Bilbao-Bizkaia, también por el retorno económico que supone”.

El diputado ha destacado que “Bizkaia vuelve a estar en la liga internacional de los conciertos en grandes estadios. San Mamés, un estadio que en este concierto dispondrá de capacidad para 46.000 personas, nos da la oportunidad de acoger un nuevo gran evento con enorme repercusión social, mediática y económica”. Según las estimaciones de la Diputación de Bizkaia se espera un retorno cercano a los 7,4 millones de euros, sin tener en cuenta retornos ligados a la organización, logística y personas que trabajarán en el propio concierto.

Las entradas para el concierto de Bilbao podrán adquirirse a partir de las 10h. del próximo viernes 9 de diciembre a partir de 60 euros más gastos. Puntos de venta: www.lasttour.net y www.gnrbilbao.com

guns-n-roses-bilbao-pic-1

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }