La empresa asturiana Nuberu Games lanza un videojuego para metalheads, ‘Metal Tales’

metal-tales-fury

La empresa asturiana Nuberu Games en colaboración con Kiss Ltd lanzará el viernes (18 de noviembre) un videojuego orientado para los seguidores del metal: ‘Metal Tales: Fury Of The Guitar Gods’. El juego cuenta con una banda sonora original compuesta por Diego Teksuo, Despite, Persefone, A Breach Of Silence, Striker, Hyperion, Hyde Abbey, Legacy Of Brutality y Nameless Day Ritual.

 “‘Metal Tales’ trata de un joven guitarrista que debe recorrer distintos conciertos de metal disparando solos y riffs con su guitarra para liberar a todos los metalheads que han sido poseídos por un ente maligno. Cada jefe de fin de nivel será un guitarrista de un estilo dentro del metal; desde heavy metal clásico a butal death”, detallan en Nuberu Games.

“El ataque principal es un acorde de guitarra con el que lanzas una bola de energía, la bomba es un amplificador que estalla, las invocaciones son miembros de tu grupo de rock, y las mejoras se consiguen a través de nuevas guitarras, pedales de efecto y distintos ítems metaleros. Entre los enemigos que te encontrarás están metaleros de todo tipo, desde el chaval de 15 años que empieza a escuchar Iron Maiden hasta blackmetaleros de pro., pasando por botellas de cerveza voladoras. A lo largo del juego visitarás distintos locales de conciertos, desde un antro de mala muerte hasta un festival de metal al aire libre”.

Más información en: MetalTales.com

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }