La Ertzaintza no alterará su plan de seguridad para el concierto de Guns N’ Roses en Bilbao tras el atentado de Mánchester

guns-n-roses-argentina-pic-1

Según ha desvelado El Correo y citando fuentes oficiales del Departamento de Seguridad del Gobierno vasco, la Ertzaintza no reforzará el dispositivo de seguridad ya previsto de cara al concierto que Guns N’ Roses realizará el martes 30 de mayo en el Estadio San Mamés de Bilbao. Según han informado los portavoces de la consejería, el despliegue previsto contará con alrededor de 350 agentes y se ha fundamentado en la gran aglomeración de personas que se prevé en San Mamés y en el nivel 4 sobre 5 de alerta antiterrorista imperante desde hace meses.

El atentado cometido el pasado lunes en el concierto de la artista pop Ariana Grande en el Mánchester Arena no alterará el plan de seguridad ya previsto en Bilbao. La Ertzaintza velará por la seguridad en el exterior del Estadio San Mamés y será la promotora Last Tour quien se encargará de los controles de acceso.

Guns N’ Roses iniciará en sábado en Irlanda el nuevo tramo de la gira ‘Not In This Lifetime’ y la policía del país ha anunciado un extenso despliegue con más de 400 efectivos y 1.200 vigilantes de seguridad.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }