La Ertzaintza recupera instrumentos musicales y equipos de sonido robados

ertzaintza instrumentos pic 1

La Ertzaintza recuperó durante el pasado mes de enero cientos de objetos sustraídos, que procedían de robos con fuerza cometidos en trasteros de la demarcación de Sestao, principalmente en Barakaldo (Bizkaia). El principal sospechoso, que había almacenado ese material en dos lonjas de Barakaldo y Lezama, ya ha sido detenido y puesto a disposición judicial.

Algunos de los objetos robados, ya han sido devueltos a sus dueños, pero todavía quedan multitud de material en sus dependencias. Entre los objetos de muy diversa índole hay equipos de sonido, altavoces, informática, instrumentos musicales, monitores, etc. La Ertzaintza está tratando de localizar a los propietarios de esos objetos sustraídos.

Quienes reconozcan los objetos fotografiados por la Ertzaintza podrán contactar con ellos en el teléfono 670 499 672, en horario de 8 a 14 horas y de 15 a 20 horas, de lunes a viernes, donde se les dará cita para que pasen con la denuncia o justificante correspondiente.

Fotos de todos los objetos sustraídos y más información en:

https://www.ertzaintza.eus/lfr/web/ertzaintza/-/21_0102-la-ertzaintza-trata-de-localizar-a-los-propietarios-de-cientos-de-objetos-sustra%C3%ADdos-recuperados-en-dos-lonjas-de-barakaldo-y-lezama.?redirect=%2Flfr%2Fweb%2Fertzaintza

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }