La exvocalista de Nightwish Anette Olzon fue agredida y robada ayer en Helsingborg (Suecia), según ha informado ella misma en su cuenta de Instagram.
La propia Olzon dio detalles sobre la agresión mientras se encontraba en el hospital: “Hoy todo ha cambiado rápidamente de un buen día a un día horrible tras ser agredida y robada por una yonqui cuando iba a mi coche. Ahora estoy en el hospital porque me golpeó muy fuerte y me caí hacia atrás sobre un suelo de piedra. Me he golpeado en la parte trasera de la cabeza y estoy bastante aturdida y magullada. Lo peor de todo es que había dos hombres adultos mirando cómo me golpeaba sin hacer nada. ¡Cobardes! Gracias a Dios una chica salió corriendo tras ella y entonces dos hombres de verdad atraparon a la yonqui que ahora está arrestada”.
Anette Olzon fue cantante de Nightwish desde 2007 hasta 2012. En 2014 debutó con un disco en solitario, Shine.
Iron Maiden ha anunciado su propio festival, que han denominado EddFest. Se celebrará en el histórico Knebworth (Inglaterra) los días…
El festival gratuito Kabiefest 2026 se celebrará en Santurtzi (Bizkaia) los días 12 y 13 de junio. Continúan ampliando su cartel. Acaban…
Saxon avisaron hace unos días a sus fans de Bilbao y Madrid, porque ya solo quedaban las últimas entradas a…
Satan, clásica banda de la NWOBHM, realizará cuatro fechas en España esta semana. Los conciertos están programados en Barcelona (19…
Letz Zep, grupo de tributo a Led Zeppelin, ha sufrido un robo en su furgoneta de gira en Sevilla.…
Arch Enemy está jugando a crear expectación antes del esperado anuncio del nombre de su nueva vocalista, que sustituirá a…