La exvocalista de Nightwish Anette Olzon fue agredida y robada ayer en Helsingborg (Suecia), según ha informado ella misma en su cuenta de Instagram.
La propia Olzon dio detalles sobre la agresión mientras se encontraba en el hospital: “Hoy todo ha cambiado rápidamente de un buen día a un día horrible tras ser agredida y robada por una yonqui cuando iba a mi coche. Ahora estoy en el hospital porque me golpeó muy fuerte y me caí hacia atrás sobre un suelo de piedra. Me he golpeado en la parte trasera de la cabeza y estoy bastante aturdida y magullada. Lo peor de todo es que había dos hombres adultos mirando cómo me golpeaba sin hacer nada. ¡Cobardes! Gracias a Dios una chica salió corriendo tras ella y entonces dos hombres de verdad atraparon a la yonqui que ahora está arrestada”.
Anette Olzon fue cantante de Nightwish desde 2007 hasta 2012. En 2014 debutó con un disco en solitario, Shine.
Gene Simmons de Kiss ha tenido una semana ajetreada. Apenas unos días después de sufrir un accidente de tráfico en…
Infected Rain y Butcher Babies unirán fuerzas en una gira que pasará por España en primavera de 2026. El cartel…
Beast In Black serán los principales protagonistas de una gira dedicada a los seguidores del power metal que se…
https://www.youtube.com/watch?v=4_RCUfmWtjU Apenas quedan poco más de dos semanas para una de las citas más importantes del otoño. Volbeat llegarán a…
Tal como publica The Sun, Ian Watkins, excantante de Lostprophets, ha muerto tras sufrir un ataque en prisión. El suceso…
La estrella número 2.825 del Paseo de la Fama de Hollywood es para Def Leppard. La banda británica recibió ayer…