La familia de AC/DC da el último adiós a Malcolm Young

malcolm young pic 1

El funeral por Malcolm Young se ha celebrado hace unas horas en la Catedral de St. Mary de Sídney (Australia). Allí se ha reunido buena parte de la familia de AC/DC para dar el último adiós a quien fue uno de sus fundadores y el verdadero motor rítmico de la banda. Malcolm falleció el pasado 18 de noviembre a los 64 años. Llevaba tiempo padeciendo demencia y otros problemas de salud.

Entre los centenares de asistentes al funeral, encabezados por el guitarrista Angus Young, también ha destacado la presencia de miembros fundamentales en la historia de AC/DC: el vocalista Brian Johnson, el bajista Cliff Williams, el batería Phil Rudd y el bajista Mark Evans. También han acudido, entre otros, Angry Anderson de Rose Tattoo, el promotor de conciertos Michael Chugg, el CEO de Sony Music Denis Handlin…

Angus Young ha portado una guitarra de su hermano Malcolm hasta la iglesia y la ha depositado junto al féretro durante el servicio funerario. Asimismo, se han realizado púas conmemorativas con la fecha del nacimiento y de la muerte de Malcolm que se han adjuntado junto con el programa del funeral.

Los panegíricos han sido realizados por miembros de la familia: Bradley Horsburgh y David Albert, quienes han descrito a Malcolm Young como “tranquilo, humilde y subestimado”, según ha detallado ABC. Tras el servicio funerario, una banda de gaiteros ha realizado un medley de canciones entre las que ha destacado el solo de It’s a Long Way To The Top de AC/DC, Waltzing Matilda, Road To Gundagai

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }