La familia de Randy Rhoads recupera una guitarra y un cabezal que les robaron en 2019

randy rhoads musonia

La familia de Randy Rhoads ha recuperado una guitarra y un cabezal de amplificador que les robaron en noviembre de 2019 cuando asaltaron Musonia School Of Music en North Hollywood (California), la escuela que abrió la madre de Randy, Delores, y en la que él mismo impartió clases. Una noticia que llega apenas unos días después del premio póstumo que le ha otorgado el Salón de la Fama del Rock and Roll a Randy Rhoads en la categoría de ‘Excelencia Musical’.

En el robo desaparecieron más instrumentos, equipo y memorabilia, y la investigación sigue en proceso. Ha sido Khaty Rhoads D’Argenzio, hermana de Randy, la que ha compartido la buena noticia a través de las redes sociales. Se ha recuperado la primera guitarra eléctrica de Randy, una Harmony Rocket de 1963, y un cabezal de amplificador Marshall, que era un prototipo especial.

“Sí. ¡Es oficial! Y lo habéis oído correctamente. Están de vuelta. Ha sido una ‘semana Randy’ loca, pero es más que increíble. Estoy agradecida por esto. No hay palabras. No puedo contestar ninguna pregunta, ya que es una investigación en curso, así que no preguntéis. ¡Absolutamente increíble”, ha escrito Kathy.

A comienzos de diciembre de 2019 varios de los objetos que fueron robados en Musonia fueron encontrados en un contenedor de basura en North Hollywood. Al parecer, la mayoría de los artículos que se recuperaron eran fotos y memorabilia.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }