La familia de Steve Riley publica un comunicado tras su fallecimiento

steve riley pic 2

La familia de Steve Riley, exbatería de W.A.S.P., L.A. Guns y Keel, entre otros, ha publicado un comunicado en el que desvelan la causa de su fallecimiento. Steve murió el martes 24 de octubre tras luchar durante varias semanas contra una grave neumonía.

En los últimos años Steve Riley lideraba su propia versión de L.A. Guns con el nombre de Riley’s L.A. Guns.

Familia de Steve Riley:

Declaración de la familia Riley:

“Estamos desolados al comunicar que Steve Riley ha fallecido a la edad de 67 años. Steve llevaba varias semanas luchando contra una grave neumonía y el martes 24 de octubre sucumbió a la enfermedad. Su esposa Mary Louise y su hijo Cole estuvieron a su lado en sus últimos momentos.

Steve pasó las últimas cinco décadas construyendo un rico legado musical, realizando innumerables giras por todo el mundo, vendiendo millones de discos, compartiendo escenario con increíbles compañeros de banda y llevando alegría a fans de todo el planeta. Su estilo era inigualable, influido por los grandes como Buddy Rich, Ginger Baker y John Bonham, y su pasión por el oficio fue evidente hasta el final.

Pero el mayor legado de Steve fue su papel de esposo cariñoso y padre solícito. En casa era algo más que un rockero: era un fanático de los deportes de Boston, un aficionado a la Segunda Guerra Mundial y un ávido lector. Aunque le encantaba estar en la carretera, nada le daba más alegría que volver a casa con su familia.

A Steve le sobreviven su mujer y su hijo, así como sus hermanos Michael y Daniel”.

Fallece Steve Riley, exbatería de W.A.S.P., L.A. Guns y Keel

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }