La formación clásica de Rage de finales de los ochenta se reúne con el nombre de Refuge

refuge_promo_dirt_red_02

Acuñadores del metal alemán, la formación de Rage que surcó la cresta de la ola del estilo entre 1988 y 1993 regresa bajo el nombre de Refuge con idea de actuar en los festivales de verano de 2015. El trío formado por Peavy Wagner, Manni Schmidt y Chris Efthimiadis ya ha realizado un concierto en Alemania y ha abierto la contratación para los eventos estivales de cara al año que viene.

Tras muchos años de distancia, los tres músicos celebraron un concierto especial y secreto en su ciudad, Herne (Alemania), con el nombre de Tres Hombres, como el mítico disco de ZZ Top. La única promoción que tuvo ese show fue el boca a boca y a través de Facebook. A pesar de eso, el evento celebrado a finales de verano tuvo una gran repercusión alcanzando una asistencia de más de 1.200 espectadores.

Tras interpretar todos los grandes éxitos de aquella época, las sensaciones fueron tan buenas que decidieron darle continuidad al proyecto con el nombre de Refuge, como el mítico tema del The Missing Link. A partir de ahí, comenzaron a interactuar más y ahora lanzan este mensaje al mundo. “A los metalheads que estáis por ahí, estamos muy felices de anunciaros que tendremos la oportunidad de viajar con vosotros a través de los años 1988-1993 una vez más en los festivales de verano de 2015”. Entre las primeras confirmaciones destaca la de Sweden Rock.

El trío compuesto por Peavy, Manni y Chris editó cinco clásicos del metal alemán en el período que estuvieron juntos: Perfect Man (1988), Secrets In A Weird World (1989), Reflections Of A Shadow (1990), Trapped! (1992) y The Missing Link (1993). Desde entonces, Peavy ha mantenido la antorcha de Rage encendida durante estos más de veinte años con diversas formaciones. Manni Schmidt volvió a la escena durante una larga temporada a bordo de Grave Digger y Christos Efthimiadis ha militado en grupos como Tri State Corner.

Rencillas pasadas olvidadas, los fans de esta formación clásica de Rage dispondrán de una oportunidad, quién sabe si irrepetible, de degustar un pedazo de la historia del metal alemán muy añorado por muchos seguidores.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }