La formación original de Unruly Child regresa con un nuevo disco, ‘Can’t Go Home’

unruly-child

La banda melódica americana Unruly Child ha reunido a su formación original en el nuevo disco de estudio, Can’t Go Home, que saldrá el 24 de febrero de 2017 a través de Frontiers Music Srl. La vocalista Marcie Free (King Kobra, Signal), el guitarrista Bruce Gowdy (Stone Fury, World Trade) y el teclista Guy Allison (Lodgic, World Trade, Doobie Brothers) se han juntado con la sección rítmica compuesta por el batería Jay Schellen (Hurricane, World Trade y actual miembro de Yes) y el bajista Larry Antonio (Pablo Cruise) para reverdecer los laureles de principios de los años noventa.

“A comienzos de 2016 decidimos juntarnos y darnos una nueva oportunidad los cinco miembros originales de Unruly Child. El nuevo disco, ‘Can’t Go Home’, se ha convertido en mi colección favorita de canciones de Unruly Child”, destaca el teclista Guy Allison.

Unruly Child también está trabajando en una caja que recogerá los discos que editaron de forma independiente. Saldrá en primavera también a través de Frontiers. “Estamos juntando todo el material que está descatalogado para editarlo en una caja”, resume Allison.  Asimismo, la banda encabezada por Marcie Free ha insinuado la posibilidad de salir a la carretera en breve.

“Can’t Go Home” tracklisting:

  1. The Only One
  2. Four Eleven
  3. Driving Into The Future
  4. Get On Top
  5. See If She Floats
  6. She Can’t Go Home
  7. Point Of View
  8. Ice Cold Sunshine
  9. When Love Is Here
  10. Sunlit Sky
  11. Someday Somehow

UNRULY CHILD:

Marcie Free – Vocals
Bruce Gowdy – Guitars
Guy Allison – Keyboards
Larry Antonino – Bass guitar
Jay Schellen – Drums

unruly-child-cant-go-home

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }