La gira de estadios encabezada por Mötley Crüe, Def Leppard y Poison se aplaza a 2021

motley crue - def leppard

Ya es oficial. La gira norteamericana de estadios de Mötley Crüe, Def Leppard, Poison y Joan Jett And The Blackhearts se ha pospuesto al verano de 2021, tal como se acaba de anunciar, a consecuencia de la pandemia del coronavirus (Covid-19). Actualmente están trabajando en todas las fechas reprogramadas. El nuevo itinerario se dará a conocer tan pronto como esté disponible.

“La decisión oficial que se ha tomado ha sido trasladar la gira de estadios en Norteamérica al verano de 2021. Las nuevas fechas se están reprogramando. Vuestras entradas serán válidas para todos los conciertos pospuestos, y la información sobre la política de devoluciones se dará a conocer en breve. Estad atentos y seguros, y os veremos el año que viene”, han firmado en un comunicado conjunto Mötley Crüe, Def Leppard, Poison y Joan Jett And The Blackhearts.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }