La gira de Scorpions en España contará con dos componentes clásicos de Motörhead

scorpions - barcelona rocks 2023 metal journal pic 24

Scorpions acaba de confirmar la banda telonera de su gira en España este verano. Se trata de Phil Campbell And The Bastard Sons. De este modo en estos conciertos estarán presentes dos componentes clásicos de Motörhead. Los dos escuderos que acompañaron a Lemmy Kilmister hasta el final de sus días: el batería Mikkey Dee (Scorpions) y el guitarrista Phil Campbell (Phil Campbell And The Bastard Sons).

La banda alemana celebrará el 40 aniversario de su clásico disco Love At First Sting, uno de los álbumes más laureados de su extensa trayectoria. Las actuaciones de Scorpions y Phil Cambell And The Bastard Sons están programadas en Valencia (11 de julio, Marina Sur), Chiclana de la Frontera (Cádiz, 13 de julio, Concert Music Festival), Madrid (16 de julio, WiZink Center) y Gijón (21 de julio, Tsunami Xixón Festival).

ROUTE RESURRECTION:

“Scorpions, una de las leyendas del rock más grandes de todos los tiempos estarán en España en el verano de 2024 celebrando toda una carrera de éxitos y, en particular, el cuarenta aniversario de “Love At First Sting”, el disco que les catapultó a la fama mundial y al éxito a ambos lados del Atlántico. Desde aquel disco (con su icónica portada), la banda ha protagonizado algunos de los momentos más grandes de la historia del heavy metal y no han dejado de cosechar éxitos a nivel mundial. Scorpions, desde entonces, se convirtió en una de las marcas del heavy metal más grandes de la Historia.

Las fechas, anunciadas hace meses son:

11 de julio, Marina Sur, Valencia.
13 de julio, Chiclana de la Frontera, Cádiz
16 de julio, Wizink Center, Madrid.
21 de julio Tsunami Xixón Festival, Gijón.

Hoy, la banda alemana confirma y anuncia la banda que abrirá sus próximos shows en España. Se tratan de Phil Campbell & The Bastard Sons. El mítico ex guitarrista de Motörhead vuelve a España, esta vez con sus hijos, para interpretar sus increíbles shows de repaso a temas de Motörhead y clásicos del rock and roll. Al parecer, Phil y Mikkey Dee, batería ahora de Scorpions, volverán a compartir backstage tras sus años juntos en Motörhead.

Pronto anunciaremos más novedades acerca de esta gira, la cual está obteniendo una gran acogida en el público español que se ha agolpado a la venta de tickets desde su anuncio. Una de las giras de rock del año se acerca. No te quedes sin tu entrada».

Info y entradas en www.scorpions.es

phil campbell and the bastard sons - barcelona rock fest 2022 metal journal pic 9

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }