La odisea de Stratovarius para telonear a Iron Maiden y tocar solo dos canciones

stratovarius - rock imperium - metal journal pic 3

Stratovarius tenían una actuación muy importante el sábado. Iban a tocar como teloneros de Iron Maiden en el Milano Summer Festival de Milán (Italia). Lo que en principio era un día marcado en rojo en el calendario por un motivo positivo resultó toda una odisea. Consiguieron llegar a su destino, pero era muy tarde. Saltaron al escenario y solo pudieron interpretar dos canciones: Black Diamond y Hunting High And Low.

El vuelo que tenían contratado por acudir a Milán se canceló a última hora y se vieron obligados a coger otro con destino a Zúrich. En la ciudad suiza alquilaron una furgoneta para dirigirse a la capital lombarda, pero la mala suerte volvió a aparecer. El vehículo se averió dentro de uno de los túneles de los Alpes. Tuvieron que esperar varias horas a que llegaran vehículos de sustitución, lo que retrasó sobremanera su llegada a Milán.

“Nuestra furgoneta con remolque se averió en medio de un túnel. Un coche de policía tuvo que remolcarnos para sacarnos de esa trampa mortal”, escribió ayer el guitarrista Matias Kupiainen.

Stratovarius:

“Ha sido un gran honor telonear esta noche (por el sábado) a los poderosos Iron Maiden. Nos encantó cada momento. Desgraciadamente solo pudimos tocar ‘Black Diamond’ y ‘Hunting High and Low’. Nuestros vuelos se cancelaron ayer y nos vimos obligados a volar a través de Zúrich. Mientras conducíamos de Zúrich a Milán, la furgoneta alquilada se averió dentro de uno de los túneles de los Alpes y tuvimos que esperar varias horas a que llegaran coches de sustitución. Todos estos problemas hicieron que llegáramos muy tarde al festival. Sentimos mucho cualquier decepción”.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }