La policía de Spokane detalla la detención de los miembros de Decapitated

decapitated pic 2

La policía de Spokane (Washington) ha emitido una nota de prensa sobre el arresto de los cuatro componentes de Decapitated tras su concierto en Santa Ana (California). Los músicos de la banda polaca de death metal han sido acusados de un supuesto secuestro de una mujer que se produjo tras su concierto en Spokane en la madrugada del pasado 1 de septiembre.

Comunicado íntegro de la policía de Spokane

 Teresa Fuller

La Oficina del Sheriff de LA County asiste a SPD en un arresto en Santa Ana (California)

“Esta mañana a primera hora, la Oficina del Condado de Los Ángeles detuvo a cuatro varones por secuestro en primer grado a raíz de un incidente que sucedió en downtown Spokane hace una semana. Michal Mikolaj LYSEJKO (27), Waclaw Jan KIELTYKA (35), Rafal Tomasz PIOTROWSKI (31), y Hubert Edward WIECEK (30) fueron detenidos sin incidentes en Santa Ana, California. Al Departamento de Policía de Spokane le gustaría agradecer a la Oficina del Condado de Los Ángeles por su asistencia tanto en la investigación de este incidente como en el arresto de estos individuos.

El 1 de septiembre de 2017, poco antes de las 2:00am, la Policía de Spokane recibió una llamada de una víctima denunciando un incidente que sucedió después de un concierto en downtown Spokane. Un policía de patrulla respondió y asistió a la víctima. La denuncia fue entonces enviada a la Unidad Especial de Víctimas para su seguimiento. En función de la información que se obtuvo durante la subsiguiente investigación, y con la asistencia del SO de LA County, los cuatro varones han sido detenidos por secuestro en primer grado en Santa Ana esta mañana. Han sido ingresados en la cárcel allí y se enfrentarán a la extradición a Spokane.

La colaboración del Departamento de Policía de Spokane con otras agencias tanto cercanas como lejanas es inestimable, especialmente cuando se siguen acusaciones tan serias y delitos como este. Apreciamos enormemente la ayuda del Condado de Los Ángeles en lo que se refiere a la detención de delincuentes responsables de serios delitos cometidos aquí en Spokane”.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }