La policía utilizó una Taser para detener a Pat O’Brien tras abalanzarse hacia un agente con un cuchillo

pat o brien pic 2

Cada vez se conocen más detalles sobre la estrambótica serie de sucesos que han acontecido en torno al guitarrista de Cannibal Corpse Pat O’Brien. El Sheriff del Condado de Hillsborough ha publicado una nota de prensa sobre su detención realizada el lunes por la tarde. La policía utilizó una Taser (una pistola eléctrica) para reducir a O’Brien, después de que este se hubiese abalanzado sobre un agente con un cuchillo en la mano.

Minutos antes el músico americano había asaltado una vivienda con dos residentes en su interior. A pesar de que le conminaron a que se marchara, el músico empujó a una mujer, accedió a la vivienda y se refugió en el jardín.

Mientras O’Brien estaba siendo detenido, los bomberos tuvieron que actuar de urgencia en una vivienda en la que, según los agentes, vivía el guitarrista para apagar un intenso fuego. Necesitaron una hora para controlarlo porque se produjeron una serie de explosiones motivadas por la munición que había en el interior de la vivienda. Los oficiales del cuerpo de bomberos encontraron dos lanzallamas dentro de la casa.

Nota de prensa del Sheriff del Condado de Hillsborough 

El 10 de diciembre de 2018 a las 6.57 p.m, Patrick O’Brien entró en el número 4732 de Windflower Cr, donde no tenía permiso del propietario/víctima, ni conocía a ninguno de los residentes de la dirección referenciada arriba. Los residentes le pidieron al acusado que se marchara de la casa inmediatamente. En ese momento Patrick O’Brien empujó a uno de los residentes al suelo contra su voluntad y huyó hacia el patio. Cuando llegó un agente, Patrick O’Brien no obedeció su mandamiento jurídico y corrió hacia el agente con un cuchillo en su mano derecha. O’Brien fue reducido utilizando una Taser y fue detenido. Se le ha acusado de ‘Asalto agravado contra un agente policial a mano armada’ y ‘Allanamiento a una vivienda ocupada con asalto o violencia’. La investigación sigue en curso.

 

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }