La policía y los responsables de Tacoma Dome rebaten la versión de Bruce Dickinson sobre la agresión a un fan

iron maiden - tacoma dome

Bruce Dickinson interrumpió anoche (jueves 5 de septiembre) el concierto de Iron Maiden en el Tacoma Dome de Tacoma (Washington, Estados Unidos) para denunciar públicamente la presunta agresión a un fan por parte de diez miembros de seguridad.

En declaraciones a KIRO 7, los responsables de Tacoma Dome han rebatido la versión que Bruce Dickinson contó en directo. Según ellos, habían recibido múltiples quejas en relación con “una persona demasiado agresiva que cuando fue advertida atacó físicamente a un profesional de seguridad”. Las declaraciones las realizó Tammi Bryant, directora de Marketing de Tacoma Dome. Asimismo, añadió que el fan había sido arrestado por la policía, conducido a la cárcel del Condado de Pierce e investigado por asalto. “La seguridad es la prioridad número uno en Tacoma Dome con el objetivo de conseguir una experiencia positiva para todos”, añadió Bryant en un comunicado.

El Departamento de Policía de Tacoma ha declarado a TMZ que un fan de 26 años estaba ebrio y causando problemas con otros seguidores. Según la versión policíal, cuando le solicitaron que se marchara se negó. Entonces presuntamente golpeó a un miembro de seguridad, que posteriormente solicitó la colaboración policial. Asimismo, la policía asegura que el fan rechazó la asistencia médica.

Un seguidor de Iron Maiden ha publicado un vídeo en el que se puede ver el altercado de lejos. (Se puede ver a partir del minuto 3:10).

Bruce Dickinson para un concierto de Iron Maiden para denunciar la agresión de diez miembros de seguridad a un fan

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }