Sanae Takaichi se ha convertido en la primera ministra de Japón. Una elección muy llamativa, puesto que se trata de la primera mujer en convertirse en la jefa del Gobierno en la historia del país del sol naciente.
Más allá de este hecho excepcional en Japón, ya han trascendido algunos rasgos de la personalidad y de las preferencias de Sanae Takaichi. Destaca su pasión por el heavy metal. “Desde que tocaba la batería en una banda universitaria, esta política de 64 años sigue siendo fan de grupos como Black Sabbath e Iron Maiden. Solía tocar con tanta fuerza que llevaba cuatro pares de baquetas de repuesto por si se rompían”, apuntan en CNN citando a medios japoneses como fuente.
Este medio añade que su pasión por la música no se ha difuminado con los años. Además de seguir siendo seguidora del heavy metal, todavía sigue tocando la batería. Tiene una eléctrica en su domicilio. Además de Iron Maiden y Black Sabbath, en otros medios también han incluido a Deep Purple entre sus grupos favoritos.
Barcelona Rock Fest 2026, que se celebrará en Parc de Can Zam en Santa Coloma de Gramenet (Barcelona) del 3…
El cantante Carl Sentance (ex Persian Risk, Krokus…) ha dejado Nazareth tras diez años en las filas de la legendaria…
La clásica banda de US heavy/power metal Vicious Rumors actuará en la sala Groove de Portugalete (Bizkaia) en primavera de…
Ha fallecido Mick Abrahams, guitarrista y miembro fundador de Jethro Tull, a los 82 años. La propia banda ha publicado…
IRON MAN – AUTOBIOGRAFÍA DE TONY IOMMI Mi viaje a través del cielo y el infierno con Black…
Megadeth editará el último disco de su carrera, titulado como la propia banda, el 23 de enero de 2026 a…