La reacción de Steve Harris tras una broma de Bruce Dickinson en pleno concierto de Iron Maiden

iron-maiden-wanda-metropolitano-metal-journal-2018-pic-11

Curiosa situación la que se produjo en el concierto que Iron Maiden ofreció en el O2 Arena de Praga (República Checa) el pasado 31 de mayo. Tal como recoge Blabbermouth.net, Steve Harris reaccionó rápidamente arrojando al suelo el casco de un disfraz de soldado romano que Bruce Dickinson le había puesto acercándose a hurtadillas por detrás.

Ocurrió mientras Iron Maiden estaban interpretando su clásico Alexander The Great. Desde el público lanzaron el casco de un disfraz al escenario y Bruce Dickinson se lo puso de forma divertida. Entonces se le ocurrió acercarse a Steve Harris por detrás y ponerle el casco. La reacción de Steve Harris fue inmediata. Se lo quitó en un santiamén y lo lanzó con fuerza al suelo. Bruce se alejó sonriendo y se acercó al filo del escenario haciendo gestos al público en clara alusión a la reacción de Steve Harris. La secuencia de los hechos se puede ver en diferentes vídeos.

Iron Maiden ofrecerán tres conciertos en España en julio, donde estarán acompañados por The Raven Age. Actuarán en Barcelona (18 de julio, Palau Sant Jordi), Murcia (20 de julio, Estadio Enrique Roca) y Barakaldo (Bizkaia, 22 de julio, Bizkaia Arena BEC! – Bilbao Exhibition Centre).

Más información y entradas:

https://www.madnesslive.es/es/pagina/165-iron-maiden-vuelven-en-2023

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }