La sala We Rock de Madrid cerrará en los próximos meses

we rock pic 1

La sala We Rock de Madrid cerrará en los próximos meses, tal como han informado en un comunicado en las redes sociales. La fecha límite del cierre será en junio. “Las razones son muy simples, no funciona, y cuando los negocios no funcionan se cierran”, detallan desde We Rock.

Comunicado de We Rock

Buenos días a todos, os queremos explicar un poco la situación para que no haya confusiones ni rumores infundados.

La sala We Rock va a cerrar en junio como fecha límite, las razones son muy simples, no funciona, y cuando los negocios no funcionan se cierran. Ahora viene la parte más amarga y difícil, pero siempre orgulloso de haberlo intentado y muy satisfechos del esfuerzo, la ilusión y las ganas que pusimos en ello.

Quedan tres meses en los que seguiremos al pie del cañón siempre que nos dejen, ya que por supuesto se está buscando otra sesión para sustituir We Rock y hacer algo que funcione. Lo que nos lleva a seguir todos los viernes y sábados hasta el 30 de junio.

Agradecer a todos los que nos habéis apoyado, a las personas más cercanas a nosotros que lo habéis sufrido y los amigos que habéis venido cada fin de semana, aún nos queda un rato para disfrutar.

WE ROCK!!

21
fb-share-icon0
5k