Lacuna Coil en Leyendas Del Rock 2019

lacuna coil - leyendas del rock 2019 metal journal pic 1

Al igual que otras bandas, Lacuna Coil llegaba a Leyendas Del Rock 2019 en la antesala de la edición de su nuevo disco de estudio. Se titulará Black Anima y saldrá a la venta en octubre. El festival alicantino se llevó todo un premio por parte de los milaneses, ya que tocaron por primera vez en directo el nuevo single Layers Of Time. “No venimos mucho a España y pensamos que era una buena idea”, comentó el vocalista Andrea Ferro al explicar la deferencia que tuvieron con sus fans españoles.

“¿Todavía tenéis energía?”, preguntó Cristina Scabbia a los seguidores inmersos en plena y calurosa tarde. Los italianos tiraron de algunos de sus temas más conocidos en la entrada de su concierto en Villena; Our Truth, Trip The Darkness… Con los músicos uniformados de negro y con las caras pintadas, destacaba Cristina vestida de rojo y ensangrentada.

Aunque han pasado ya tres años de su edición y tienen otro disco en ciernes, los milaneses demostraron una total confianza en el que todavía sigue siendo su último álbum publicado; Delirium (2016), que copó buena parte de la actuación con canciones como Blood, Tears, Dust, My Demons, Ghost In The Mist, Downfall y The House Of Shame.

El estilo gótico que caracterizó a los italianos se ha impregnado de diferentes tendencias del metal contemporáneo, pero sin perder la identidad agresiva y melódica al mismo tiempo. Ya en la recta final tributaron a Depeche Mode con Enjoy The Silence, paso previo a su gran clásico Heaven’s A Lie y Nothing Stands In Our Way.

lacuna coil - leyendas del rock 2019 metal journal pic 5

lacuna coil - leyendas del rock 2019 metal journal pic 7

lacuna coil - leyendas del rock 2019 metal journal pic 2

lacuna coil - leyendas del rock 2019 metal journal pic 4

lacuna coil - leyendas del rock 2019 metal journal pic 3

lacuna coil - leyendas del rock 2019 metal journal pic 6

lacuna coil - leyendas del rock 2019 metal journal pic 8

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }